domingo, 29 de enero de 2017

Tarot del Amor

Tarot del amor
Tarot del Amor
Al hacer una lectura del tarot del amor, a menudo les resulta muy útil para trabajar directamente con las cartas de los Arcanos Mayores. Los Arcanos Mayores son como espejos que reflejan constantemente están al mismo nivel de conciencia de nuevo a nosotros.
 También puede, sin embargo reflejan de nuevo la conciencia de nuestras relaciones. Ellos sirven como una guía para el camino de las relaciones de nuestro amor. Reflejan los desafíos, las tareas y los procesos de aprendizaje.
En toda relación, no podemos dejar de poner nuestras propias experiencias de nuestro pasado en la relación. Nuestras experiencias pasadas y los traumas afectan nuestra percepción de nuestras relaciones actuales. En algunos casos la realidad se distorsiona. Cuando surge una crisis en la relación, por lo general son incapaces de ver el problema como realmente es. Se necesita un gran esfuerzo dar un paso atrás y objetivar nuestras percepciones, así que realmente puedes ver lo que es preocupante nuestra relación.
 
 
El tarot del amor es increíblemente eficaz a poner de relieve las verdades ocultas y matices importantes de nuestras vidas que olvidamos. El tarot del amor tiene la capacidad única para desencadenar una reacción consciente y el inconsciente.
Cada pregunta que se hace se expresa a través de nuestra propia voluntad de explorar nosotros mismos y nuestras relaciones. Al explorar los temas de amor, tenemos la oportunidad de explorar conscientemente los términos de la relación desde nuevas perspectivas. Ya no tienen que ser encarcelados por nuestros conceptos preconcebidos y opiniones inciertas.
Más información sobre el tarot del amor.