lunes, 14 de enero de 2013

Tarot del Amor

Tarot de Norma
Cualquiera que sea su pregunta, grande o pequeña, en Tarot de Norma tenemos a profesionales psíquicos experimentados y de buena reputación con diferentes habilidades como la lectura de Tarot o la videncia, que siempre están ahí para ti las 24 horas. Por ejemplo ¿por qué no elegir una lectura de Tarot y aprender más acerca de su futuro. Saque provecho de su lectura hoy mismo!. Mejora tu vida para siempre con mi guía! Yo soy una astróloga y vidente intuitiva natural, utilizando también el tarot, aura y cartas de los ángeles.



Tarot de Norma

Tarot de Norma
El Tarot de Norma ha estado guiando a la gente en el amor y los desafíos de la vida a través de la lectura del tarot en los últimos 25 años.
Sus habilidades psiquicas fueron descubiertas a principios de su vida. Ella se animó a desarrollar estas habilidades.
Mi propósito es utilizar mis dones con fines positivos para que tengas éxito en tu vida.
Sus fortalezas y la pasión son para guiar a las personas en el amor y los problemas de relación. Junto con los conocimientos transmitidos de generación en generación la tradición familiar, no hay ningún lector de Tarot mejor calificado.
En el Tarot del amor puede obtener su propia lectura personal basada en el profundo conocimiento tradicional de Norma. Consulte  a Norma ella  te guiará.

Lectura del Tarot

Gracias a las cartas del tarot puedo canalizar esa fuerza para mostrarte la verdad que enseñan las cartas, todo el mundo puede echar las cartas pero solo algunos saben interpretar fielmente el mensaje. 

Es cierto que las dificultades existen en la vida, pero también existe la esperanza. Debes tener esperanza para poder llegar a tener paz en la vida, fe en cualquier cosa positiva y seguir tu camino de forma segura y feliz. 


En Tarot de Norma te ofrecemos una lectura del Tarot, las 24 horas. Si tienes dudas de pareja, quieres hablar sobre el trabajo, la salud y el amor, podemos ayudarte, te enseñaremos el mejor camino no lo dudes y llama!.

      806 40 80 12 

   Visa 91 101 99 29 
 806: Precio máx. min 1,20 € si llama desde un teléfono fijo. Precio máx. si llama desde un teléfono móvil 1,57 € IVA incluido. Visa 1 euro minuto el tiempo que desee. Impuestos Incluidos. Mayores 18 años. Apartado de Correos: 47081. 28080 Madrid.