martes, 29 de mayo de 2012

La Luna


La Luna

La Luna, En la astrología, es el regente de Cáncer.   La Luna  representa nuestras más profundas necesidades personales, nuestros hábitos básicos y  reacciones, y nuestro inconsciente.

Cuando el Sol actúa, el  Luna reacciona. ¿Cómo reaccionas instintivamente o responder  a los problemas? ¿Qué es lo que sentimos que necesitamos para un sentido de seguridad? Mira a la Luna en su carta natal en busca de respuestas.

La Luna () Está asociada con la madre y con la energía femenina en general. La Luna es nuestro niño interior y de nuestra madre interior. Es sensible, receptiva y reflexiva. La Luna es nuestra espontánea e instintiva reacciones.

Al igual que la Luna gira alrededor del Sol, de una manera simbólica de protección, y refleja la luz del Sol, la Luna en nuestra carta muestra cómo podemos protegernos a nosotros mismos, , así como hacernos sentir seguro, cómodo y seguro.

También podemos pensar en la Luna como la que nos da animación. Rige reflujo rítmico y el flujo de la actividad y la energía. La Luna es un mediador entre el mundo interior y el mundo exterior. Mientras que el Sol es racional, la Luna es irracional. Comportamientos habituales y los prejuicios se rigen por la Luna. Los prejuicios no puede ser representado, como nuestro Sol puede censurarlos, pero las reglas de la Luna nuestra reacciones espontáneas y sentimientos.