lunes, 21 de mayo de 2012

As de Copas



AS DE COPAS
Significado del AS DE COPAS

Es una carta que nos habla de receptividad hacia al amor y hacia la abundancia espiritual y de felicidad. La creatividad y fecundidad están presentes.

Con respecto a la salud todo va bien. Nuestro cuerpo está en armonía con nosotros mismos, aunque todavía podríamos sacarle más partido y mejorar aun más.

Con respecto a los asuntos materiales estamos receptivos a nuevas ideas y posibilidades. La abundancia de creatividad no será un problema, sin embargo todavía no hay nada concreto.

A nivel afectivo nuestro hogar está en armonía. Los sentimientos se dejan fluir felizmente en la pareja. Si preguntas por alguien en concreto la respuesta es afirmativa y muy positiva. Si preguntas por una relación, el potencial es muy bueno.

Tarot y Rituales




Rituales del Tarot de Norma
Rituales rápidos para mejorar

Un simple conjuro puede ayudar a que tu dinero se multiplique. Escoge el que más te acomode y llévalo a la práctica.

• Riega monedas, espárcelas por todas las habitaciones, en especial los días martes. Cuando limpies, empuja las monedas con la escoba, no permitas que se queden en un solo lugar, para que el dinero fluya.

• Se toma unos tallos de ruda, se les retiran de los extremos todos los gajos posibles y se envuelven en una bolsita de plástico perfectamente cerrada. Luego se confecciona una bolsita de telas naturales en color marrón y se guarda dentro de ella la bolsita con los tallitos de ruda. Llevar siempre consigo este amuleto.

• Realizar una mezcla con cebolla en polvo seca, canela en polvo, lavanda y laurel. Hacer con todo ello un polvo bien fino y mezclarlo con polvo de almizcle. Esta pócima la esparcirá por su negocio o casa.

• Mete siete hojas de laurel, siete monedas doradas, gotas de sándalo una pizca de azúcar en un bolsita amarilla y llévalo en tu cartera.


Ritual para atraer la fortuna al hogar